TICKET
SALA CUNA™
¿POR QUÉ ELEGIR
TICKET SALA CUNA?

Con Ticket Sala Cuna™ olvídese de las múltiples facturas y disminuya su carga administrativa. Además, garantiza el cumplimiento del artículo 203 del Código del Trabajo. Las beneficiarias obtienen la libertad y tranquilidad de elegir dónde dejar a su hijo en una red de más de 650 salas cuna con autorización JUNJI. 

SELECCIONA
TU PERFIL
tick8 Solución que le permite a las empresas facilitar la entrega de derecho a Sala Cuna a sus colaboradoras (artículo 203 del Código del Trabajo). 

tick8 Realizamos la gestión diaria con cada Sala Cuna y luego le entregamos una factura consolidada, reporte de asistencia y la información que usted requiera. 

tick8 Cobertura nacional con más de 650 Salas Cuna con autorización de la JUNJI para que su colaboradora pueda elegir libremente. 

 
tick8 Experiencia de más de 15 años avalada por nuestros clientes en el sector público y privado.

tick8   Apoyo y atención personalizada de un equipo dedicado exclusivamente a Ticket Sala™.

tick8 Disminuye carga administrativa y genera mayor control del gasto mensual. 

tick8 Disminuya el ausentismo laboral y fomenta el compromiso de las colaboradores hacia la empresa. 

tick8    Charlas y capacitaciones para las beneficiarias. 
tick8 Cobertura Nacional, con más de 700 Salas Cunas disponibles en todo Chile para que su colaboradora pueda elegir libremente el establecimiento ideal para ella.

tick8 Todas las Salas Cunas cuentan con Rol Junji, tal como lo exige el código de
trabajo (artículo 203).

tick8 La coordinación de las distintas Salas Cunas que escojan sus colaboradoras las realiza Edenred, por lo que usted sólo recibirá una factura independiente de las Salas Cunas utilizadas.

tick8 Edenred coordina el reporte de asistencia de menores y envía la orden de pago a cada ​Sala Cuna, de esta manera usted podrá tener un mayor control del gasto mensual.

tick8 Cobertura Nacional, con más de 700 Salas Cunas disponibles en todo Chile para que su colaboradora pueda elegir libremente el establecimiento ideal para ella.

tick8 Todas las Salas Cunas cuentan con Rol Junji, tal como lo exige el código de
trabajo (artículo 203).

tick8 La coordinación de las distintas Salas Cunas que escojan sus colaboradoras las realiza Edenred, por lo que usted sólo recibirá una factura independiente de las Salas Cunas utilizadas.

tick8 Edenred coordina el reporte de asistencia de menores y envía la orden de pago a cada ​Sala Cuna, de esta manera usted podrá tener un mayor control del gasto

¿Por qué debo entregar este beneficio? El artículo 2013 del Código del Trabajo, establece que las empresas con más de 20 trabajadoras, de cualquier edad o estado civil, tienen la obligación de entregar el beneficio a las colaboradoras con hijos de hasta 2 años de edad. 

¿Es posible incorporar nuevas Salas Cuna a la Red de Edenred? En Edenred nos adaptamos a sus necesidades, por lo que si desea incorporar una nueva Sala Cuna nosotros realizaremos las gestiones para incorporarla en el menor tiempo posible.

¿Existen sanciones para quiénes no cumplan la norma de protección a la maternidad? Sí, según el Código del Trabajo las infracciones contemplan multas de 14 a 70 UTM, multa que se duplica en caso de reincidencia.

tick8

Forme parte de nuestra Red que cuenta con más de 650 Salas Cuna a nivel nacional. 

tick8 Aumente su flujo de clientes accediendo a un potencial de empresas con madres trabajadoras. 

tick8 Simplifique y disminuya su carga administrativa.

tick8 Edenred le enviará una orden de servicio con toda la información que requiere para realizar la boleta o factura.

tick8

Pagos rápidos y puntuales: Se realiza de forma mensual y estará disponible 5 días después de recibida su boleta o factura. 

tick8 Cancelamos el mes completo, independientemente de la asistencia de los niños. 

tick8 Atención personalizada: Tendrá un ejecutivo asignado a su Sala Cuna que responderá a sus dudas y consultas. 

tick8 Reciba charlas y capacitaciones. 
 
¿Cómo puedo pertenecer a la Red de Salas Cuna de Edenred? A través del Centro de Atención al Cliente, llamando al 23532000 opción 1.

¿Qué condiciones debo cumplir para pertenecer a la Red de Salas Cuna de Edenred? Debe contar con la autorización de la JUNJI, ya que sólo así son reconocidas para la entrega del beneficio.

¿Qué es una Orden de Servicio? Es un documento enviado por Edenred a la Sala Cuna con toda la información de los niños para la realización del reembolso.
tick8 Contamos con una Red de más de 650 Salas Cuna a nivel nacional. 

tick8 Toda nuestra Red de Salas Cuna cuentan con la autorización de la JUNJI. 

tick8 Si requieres alguna Sala Cuna en particular es posible evaluar su incorporación. 

tick8 Te permite conciliar tu vida laboral y familiar. 

tick8 Puedes elegir la Sala Cuna que te entregue mayor tranquilidad para el cuidado de tu hijo/hija. 

tick8 Entregamos charlas y capacitaciones. 

¿La red de Salas Cuna de Edenred tiene establecimientos en regiones? Sí, trabajamos con una red de más de 650 Salas Cuna a lo largo de todo Chile. 

¿Cuándo tengo derecho a Sala Cuna? El artículo 203 del Código del Trabajo, establece que las empresas con más de 20 trabajadoras, de cualquier edad o estado civil, tienen la obligación de entregar el beneficio a las colaboradoras con hijos de hasta 2 años de edad. 

¿Qué pasa si el valor de la Sala Cuna es más alto que el beneficio que me entrega la empresa? Puedes cancelar la diferencia directamente en la Sala Cuna que tú has escogido para tu hijo. 

BENEFICIOS A
TRABAJADORES
La Solución ideal para administrar el beneficio de colación, promoviendo el bienestar, motivación y la productividad de sus colaboradores.
DESCUBRE
MÁS SOLUCIONES