TICKET
COMPLIMENTS ®
¿POR QUÉ ELEGIR
TICKET COMPLIMENTS®?
Con Ticket Compliments®, reconozca e incentive a sus colaboradores a través de una regalo tangible e innovador, dándoles la libertad de elegir su premio. Con cobertura nacional y disponible en papel y tarjeta, es la mejor solución para la motivar a sus colaboradores.
SELECCIONA
TU PERFIL
tick8 Obtenga la mayor red de retails a nivel nacional: Jumbo, Santa Isabel, Tottus, Falabella, Paris, Ripley, Johnson, Sodimac, Easy.

tick8 Las tarjetas pueden ser nominativa o al portador.

tick8 El valor asignado lo define la empresa.

tick8 Compra sin número mínimo de trabajadores.

tick8   Tiempos de entrega asegurados: 5 días hábiles máximo.
     
     
     
     
     
   
tick8 El beneficio puede utilizarse en una amplia red de canje a nivel nacional.

tick8 Disminuya el costo de despacho y almacenamiento.

tick8 Obtenga una atención personalizada con nuestros ejecutivos.

tick8   Tiene 0% de comisión para su empresa.

tick8   En cada pedido usted puede elegir diferentes montos en una variada red de retails a lo largo de Chile.
     
     
     
     
     
   

¿Cómo puedo ser cliente de Edenred? A través de nuestro Centro de Atención al Cliente, llamando al 23532000 opción 2.

¿Cuál es la cobertura de Ticket Compliments® Tarjeta ? Tiene cobertura nacional, en los locales CENCOUD, Falabella, Tottus, Sodimac  y Ripley, según  la gift card comprada.

¿Cuáles son los plazos de Entrega? Despachos en Santiago un máximo de 4 días hábiles y despachos en Regiones 5 días hábiles.

¿El envío de Ticket Compliments® a distintas sucursales a nivel nacional, tiene un costo adicional? No, puede solicitar enviar diferentes cantidades a distintas sucursales GRATIS a lo largo de todo Chile.


tick8 Los vouchers pueden ser nominativos o al portador.

tick8 Acceda a la mayor red de proveedores: Más de 1.700 comercio asociados a nivel nacional.

tick8 Máxima Seguridad: Ticket impreso en papel moneda, con medidas de seguridad de última generación.

tick8 Tiempos de entrega asegurados: 5 días hábiles máximo.

tick8   El valor asignado lo define la empresa.

     
     
     
     
     
   
tick8 El proceso de compra y distribución es muy simple, con Ticket Compliments® la entrega de beneficios e incentivos a sus colaboradores dejará de ser un problema.

tick8 El beneficio puede utilizarse en una amplia red de canje a nivel nacional.

tick8 Disminuya el costo de despacho y almacenamiento.

tick8 Obtenga una atención personalizada con nuestros ejecutivos
     
     
     
     
     
   

¿Cómo puedo ser cliente de Edenred? A través de nuestro Centro de Atención al Cliente, llamando al 23532000 opción 2.

¿Cuál es la cobertura de Ticket Compliments® Voucher? Tiene cobertura nacional en más de 1.700 comercios, para más información accede al buscador de comercios.

¿El envío de Ticket Compliments® a distintas sucursales a nivel nacional, tiene un costo adicional? No, puede solicitar enviar diferentes cantidades a distintas sucursales GRATIS a lo largo de todo Chile.

¿Cuáles son los plazos de Entrega? Despachos en Santiago un máximo de 4 días hábiles y despachos en Regiones 5 días hábiles.

tick8 Con Ticket Compliments® los usuarios pueden adquirir cualquier producto de su comercio.

tick8 Acceda a más de 4.000 clientes, incrementando sus flujos de venta, tanto con clientes privados como públicos.

tick8 Con Edenred podrá tener mayor visibilidad a través de todos los canales de comunicación: Redes Sociales, Sitio Web, Comunicados y otros.
     
     
     
     
     
   
tick8    La gestión de facturación es fácil y sencilla.

tick8 Obtenga mayor visibilidad a través de los diferentes medios de comunicación que Edenred posee.

tick8 Haga que su comercio se reconozca, a través del “Buscador de comercio” su comercio saldrá publicado en esta aplicación que se encuentra disponible en la página web.
     
     
     
     
     
   

¿Cómo puedo ser  un comercio asociado a Edenred?  A través de nuestro Centro de Atención al Cliente, llamando al 23532000 opción 1.

¿Cómo puedo informar a los clientes que mi comercio pertenece a Ticket Compliments® de Edenred? Su comercio aparecerá en el Buscador Web de Comercio de Ticket Compliments®, redes sociales y otros.

¿Cuántas facturas puedo emitir en el mes? Las que usted desee, siempre se cobra la misma comisión independiente de las veces que facture en el mes.

¿Puedo tener varias sucursales asociadas a un Rut? Puede tener todas las sucursales que el comercio estime conveniente, estas deben ser informadas al realizar el contrato.

tick8 Con Ticket Compliments® los usuarios pueden adquirir cualquier producto de su comercio.

tick8 Acceda a más de 4.000 clientes, incrementando sus flujos de venta, tanto con clientes privados como públicos.

tick8 Con Edenred podrá tener mayor visibilidad a través de todos los canales de comunicación: Redes Sociales, Sitio Web, Comunicados y otros.
     
     
     
     
     
   
tick8 La gestión de reembolso es fácil y sencilla.

tick8 Obtenga mayor visibilidad a través de los diferentes medios de comunicación que Edenred posee.

tick8 Haga que su comercio se reconozca, a través del “Buscador de comercio” su comercio saldrá publicado en esta aplicación que se encuentra disponible para todos los usuarios de Ticket Compliments® en la página web.

tick8 Protección total: En caso de robo o pérdida de la tarjeta usted o su colaborador podrán bloquear y solicitar una remisión sin perder el saldo vigente a la fecha bloqueo.
     
     
     
     
     
   

¿Cómo puedo ser  un comercio asociado a Edenred?  A través de nuestro Centro de Atención al Cliente, llamando al 23532000 opción 1.

¿Cómo puedo informar a los clientes que mi comercio pertenece a Ticket Compliments® de Edenred? 
Su comercio aparecerá en el Buscador Web de Comercio de Ticket Compliments®, redes sociales y otros.

¿Cuántas facturas puedo emitir en el mes? Las que usted desee, siempre se cobra la misma comisión independiente de las veces que facture en el mes.

¿Puedo tener varias sucursales asociadas a un Rut? Si, estas deben ser informadas al realizar el contrato.

tick8   Ticket Compliments® está disponible en Tarjeta y voucher, dependiendo del tipo de producto que tengas revisa dónde puedes utilizarlo.

tick8 Con Ticket Compliments® podrás comprar lo que quieras en la tienda.

tick8 El valor de la tarjeta Ticket Compliments® es asignado por tu empresa, por lo que te sugerimos tener esta información antes de realizar tu compra. Igualmente podrás revisar el saldo de la tarjeta en la página u oficinas de cada comercio asociado.
     
     
     
     
     
   
tick8   Puedes elegir qué, dónde y cuándo comprar.

tick8 Si recibes Ticket Compliments® Tarjeta puedes revisar el saldo: Cencosud ,  Falabella y Ripley "Ripleymático" en cada local.

tick8 Encuentra el lugar ideal para ti para utilizar tus tickets en el buscador de comercios.

¿Cómo uso la tarjeta Ticket Compliments®?  Debes presentar la Tarjeta en los comercios asociados al realizar el pago del producto que elegiste en las cajas de cada comercio.

¿Dónde puedo ver el saldo de la tarjeta Ticket Compliments®? Revisa el saldo según el retail:  Cencosud: www.giftcard.cl / Falabella www.falabellaparaempresa.cl/ Ripley "Ripleymático" en cada local.

¿Cómo puedo ver dónde canjear la tarjeta Ticket Complimentes®? Si necesitas encontrar un local, accede al buscador de comercios.

tick8 Ticket Compliments® está disponible en Tarjeta y voucher, dependiendo del tipo de producto que tengas revisa dónde puedes utilizarlo.

tick8 Con Ticket Compliments® podrás comprar lo que quieras en la tienda.

tick8 El valor del voucher Ticket Compliments® es asignado por tu empresa, este aparecerá destacado en la parte superior de tu voucher.
     
     
     
     
     
   
tick8 Puedes elegir qué, dónde y cuándo comprar. Tienes a tu disposición más de 1.700 comercios asociados a nivel nacional para que puedas realizar tu compra.

tick8 Encuentra el lugar ideal para ti para utilizar tus tickets en el buscador de comercios.
     
     
     
     
     
   
     

¿Cómo uso el voucher Ticket Compliments®? Debes presentar el voucher en los comercios asociados al realizar el pago del producto que elegiste en las cajas de cada comercio.

¿Puedo recibir vuelto al comprar con Tarjeta Ticket Compliments® ? Ticket Compliments® no es canjeable por dinero, por lo tanto no puedes recibir vuelto.

¿Cómo puedo ver dónde canjear los vouchers Ticket Complimentes®? Si necesitas encontrar un local, accede al buscador de comercios.