Edenred continúa con su mes solidario

Escrito por: Francisco Abarza
Creado el: 05-09-2018
Como parte de la campaña “Edenred ayuda a Chile”, el pasado viernes 10 de febrero continuamos con el mes solidario en nuestra empresa con una nueva actividad. Esta vez el protagonista fue el clásico mote con huesillos.

El pasado viernes 10 de febrero, nuestra empresa realizó una nueva actividad solidaria que tuvo como objetivo principal seguir recaudando dinero para las personas damnificadas por los incendios forestales en el centro y sur del país.

En esta ocasión disfrutamos de una bebida típica veraniega: El mote con huesillos. Los colaboradores de nuestra empresa se reunieron en la cafetería para disfrutar de este tradicional refresco y, lo más importante, seguir colaborando con esta campaña que busca ayudar a los que más lo necesitan. 

Además de este compromiso solidario, nuestros colaboradores disfrutaron de un momento agradable en medio de la jornada laboral que nos sirve para potenciar lazos en la empresa.

Esta campaña solidaria “Edenred ayuda a Chile” comenzó el pasado viernes 3 de febrero con una completada solidaria, donde logramos recaudar $238.000. Esperamos que este monto siga aumentando para ayudar a las personas que más lo necesitan.