Ticket Restaurant 


La mejor solución para el almuerzo de sus colaboradores.

En 1962 se inventó el primer Ticket Restaurant en Francia. Esta solución permite fidelizar a los colaboradores de su empresa que aprecian una verdadera pausa para el almuerzo y el acceso a una alimentación sana y mejorar su productividad. También le permite a las empresas obtener importantes ahorros por conceptos tributarios.
Ticket Restaurant se adapta a las necesidades de la empresa por eso fue el primero en el mercado en lanzar una solución a través de tarjeta para administrar el beneficio de almuerzo de manera simple, práctica y segura.
Sus colaboradores tendrán la libertad de elección dentro de nuestra amplia red de restaurantes afiliados; con más de 9.700 comercios en todo Chile.


  Calcule su Ahorro con Ticket Restaurant
Conozca el marco legal de Ticket Restaurant
Haga su pedido on line


Evite Licitaciones, ahorre tiempo y recursos (Exclusivo Instituciones Públicas)


Los convenios marco son una modalidad de licitación en la que se establecen precios y condiciones de compra para bienes y servicios, durante un período de tiempo definido.

Éstos se disponen en un Catálogo Electrónico de Productos y Servicios para que los organismos públicos accedan a ellos directamente, pudiendo emitir una orden de compra a los proveedores pre-licitados, acortando los procesos de compra.

Cada entidad pública está obligada a consultar el catálogo electrónico (tienda ChileCompraExpress) antes de llamar a licitación pública, privada o realizar una contratación directa.



Otros beneficios para sus colaboradores:

Documento sin título

  Programa Alimentación y Equilibrio: Gustino

Misión Gustino
Promover una cultura de alimentación saludable en las empresas y organizaciones, incentivando a estilos de vida que contribuyen directamente con el bienestar y la productividad de los trabajadores.

¿Cómo?
Proporcionando una red de restaurantes con ofertas de menú saludable.
Difundiendo en las empresas clientes, estilos de vida saludables mediante charlas, envío de tips y evaluaciones nutricionales.