¿POR QUÉ
ELEGIR EDENRED?
NUESTROS
CLIENTES
Edenred se dedica en facilitar su gestión de los fondos asignados a la alimentación, calidad de vida, movilización, vestuario y motivación e incentivos de sus colaboradores. Nos comprometimos para el bienestar y el poder adquisitivo de sus colaboradores en varias áreas de la vida cotidiana.

Nos preocupamos de entregarle las herramientas  necesarias para hacer su trabajo más simple y eficiente. Nos destacamos por tener un 100% de satisfacción en nuestro servicio a Grandes Empresas.
Pioneros en Chile en implementar la Tarjeta Electrónica, hoy la más usada por los trabajadores chilenos. Contamos con plataformas digitales para que realice sus pedidos y reduzca su carga de trabajo.
La experiencia y exigencia de nuestro equipo de trabajo aseguran un servicio de primera calidad. Simplifique la facturación solicitando un único documento desglosado por centro de costo y solicite también despachos por centro de costo.
NUESTROS
AFILIADOS
Unirse a Edenred y su red, es fomentar su volumen de negocio a través de un modelo de negocio eficiente. Con nuestra colaboración, podrá encontrar nuevas oportunidades de ventas.

Nuestras soluciones aumentan el poder adquisitivo de los usuarios, y por ende aumentan su ticket promedio de compra, su recurrencia de visita y finalmente la fidelidad a su comercio.

Al estar afiliado a Edenred, aumenta el flujo de clientes en su comercio.
Al unirse a nuestra red de comercios, promocionaremos su comercio a nuestros usuarios a través de nuestros distintos medios de comunicación.
NUESTROS
BENEFICIARIOS
Edenred desarrolla soluciones que mejoran tu poder adquisitivo y tu calidad de vida. Con Edenred, tienes acceso a toda la red de comercios afiliados en los cuales podrás acceder a bienes y servicios predeterminados por tu empresa.
Con el buscador de comercios, es mas fácil encontrar el lugar para almorzar junto con los compañeros de trabajo.

Facilite su vida diaria gracias a nuestras soluciones. Además su poder adquisitivo aumenta y por consiguiente su bienestar.

Aproveche de manera autónoma y gratis las ventajas que ponemos a su disposición, tal como nuestro servicio Gustino, un programa relacionado con alimentación y vida saludable.