TICKET
JUNAEB
CIFRAS
CLAVE
SELECCIONA
TU PERFIL
tick8   El comercio debe contar con un POS habilitado por Multicaja.

tick8 Recibirá asesoría nutricional al momento de implementar el menú saludable y además apoyo en el mejoramiento de buenas prácticas de manufactura de acuerdo a las normativas de la autoridad sanitaria.

tick8 Tendrá acceso a un mercado potencial con más de 165.000 usuarios listos para consumir en su establecimiento.

tick8 Usted contará con una plataforma de Autogestión: tenga toda la información que requiere, reportes de transacción, información para realizar sus reemboslos y mucho más.
     
     
     
     
     
   
tick8   Aumento de ventas considerando el incremento continuo de usuarios.

tick8 Mayor difusión y visibilidad, a través de todos nuestros canales de comunicación: Redes Sociales, Sitio Web, Buscador de Comercio, Comunicados y otros.

tick8 Reconocimiento por parte de los usuarios.

tick8 Respaldo profesional en la creación de menús saludables por el valor de la beca.
     
     
     
     
     
   
¿Cómo funciona la tarjeta? Para que su comercio reciba tarjeta, debe tener un POS habilitado, el cuál lo provee la empresa Multicaja. Edenred realiza las primeras gestiones para la instalación de esta máquina una vez firmado el contrato con Edenred.

¿Cuál es la dirección para reembolsar los tickets? Napoleon 3233, Las Condes, Santiago.

¿En qué horario puedo ir a reembolsar los tickets? Nuestro horario de atención es continuado de Lunes a Viernes desde las 8:30 a 16:00 horas. 
tick8 La BAES es una beca complementaria, por lo tanto no se puede postular a esta beca. Está asociada a la obtención de becas de Créditos y Becas de Arancel administradas por el Ministerio de Educación y La Comisión Ingresa.

tick8 Puedes utilizar tu Ticket Restaurant™ JUNAEB en una amplia red de casinos universitarios, restaurantes, cafeterías y supermercados a nivel nacional.

tick8 Accede a toda la información de tu tarjeta en www.ticketjunaeb.cl, así como módulos de recetas saludables, consultas a nuestras especialistas, buscador de comercio y mucho más.
     
     
     
     
     
   
tick8 Accede a todas las actividades que realizamos anualmente: Charlas, Ferias Saludables, Corridas, entre otras.

tick8 Ingresando al sitio web podrás tener toda tu información en línea para que puedas administrar de mejor manera el uso de tu beca.

tick8 Accede a nuestro programa de E-Learning y a las asesorías en línea con especialistas en sueño y nutrición.
     
     
     
     
     
   
¿A quién está dirigida la Beca de Alimentación con su producto Ticket Restaurant™ JUNAEB? La Beca BAES está dirigida a estudiantes de primer año o curso superior que pertenecen a los quintiles de ingreso (I , II y III), que  sean seleccionados con Créditos y Becas de Arancel administradas por el Ministerio de Educación (MINEDUC) y La Comisión Ingresa.

¿Cómo se obtiene la Beca BAES? La asignación de la BAES se efectúa a través del Ministerio de Educación. Para ello, los estudiantes deben completar el Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS). 
DESCUBRE
MÁS SOLUCIONES