En Edenred nos comprometemos con el medioambiente

Escrito por: Edenred
Creado el: 31-01-2019
Como parte de nuestra preocupación por generar una conciencia ecológica y crear iniciativas que contribuyan a disminuir los niveles de contaminación, en Edenred entregamos regalos sustentables a nuestros clientes.

Cada día son más las empresas que buscan formas de inclusión sustentable en sus prácticas para retribuir al medioambiente. Es por eso, que en Edenred entregamos a nuestros clientes regalos sustentables, realizados por el trabajo de artesanos y que generan un positivo impacto social, cultural y medioambiental. Un ejemplo de ello fueron las más de 300 macetas de hierbas que entregamos la pasada navidad, junto con nuestros calendarios 2019 fabricados con papeles certificados que acreditan el uso y manejo sustentable de los recursos forestales. 

Con esto, además de demostrar nuestro compromiso, apoyamos  la integración laboral al ser regalos hechos por las manos de emprendimientos sociales y fundaciones que trabajan con personas en situación de discapacidad.

Aportar con el ecosistema también puede ser un buen obsequio y una buena forma de fomentar la Responsabilidad Social Empresarial y así, obtener resultados positivos y con un retorno a la sociedad.