¡Edenred redujo su huella de carbono en casi un 40%!

Escrito por: Edenred
Creado el: 12-12-2019
En Edenred trabajamos constantemente para alcanzar la neutralidad de carbono.

¡Edenred redujo su huella de carbono en casi un 40%

 

En Edenred Chile no estamos ajenos a la realidad de nuestro planeta y estamos en línea con las causas que buscan cuidar el medio ambiente. Es por eso que desde el 2017 somos parte del programa HuellaChile, el cual surgió cuatro años antes desde el Ministerio del Medio Ambiente como parte de las medidas de mitigación del Gobierno de Chile.

Nuestro compromiso desde que ingresamos a este programa fue cuantificar constantemente nuestra Huella de Carbono para lograr un mejor control de ella mediante la adopción de procesos acordes al objetivo y alcanzar una excelencia operacional que persiga la neutralidad de carbono. En ese sentido, al cumplir dos años como organización perteneciente a HuellaChile podemos contarles con orgullo que nuestras emisiones de carbono disminuyeron en un 39,67%, según la cuantificación de 2018 frente a la del año anterior.

Esta es una tremenda noticia que recibimos justo cuando Chile lidera y organiza en Madrid la COP 25, la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2019, demostrando la importancia y relevancia fundamental que tiene el medio ambiente y el cuidado de nuestro planeta actualmente.

Invitamos a todos nuestros clientes, comercios asociados y usuarios sumarse a esta campaña en la que se puede aportar con acciones tan simples como:

  • Reducir el uso de plástico
  • Desconectar enchufes que no estén en uso
  • Preferir bicicleta sobre automóviles
  • Promover las energías renovables

No quedes fuera de esta campaña que nos necesita a todos. ¡Súmate con Edenred!