¡Ahora Ticket Restaurant y sus comercios con delivery llevan las compras hasta la puerta del hogar!

Escrito por: Edenred
Creado el: 26-06-2020
Conoce aquí el listado completo de los comercios y restaurants con delivery y que aceptan Ticket Restaurant como medio de pago. Recuerda que el costo de envío es determinado por cada comercio.

Frente la actual contingencia sanitaria del Covid-19, la principal tarea que tenemos es protegernos entre todos y no exponerse a situaciones de posible contagio. En ese sentido, Edenred quiere hacer su máximo esfuerzo para cuidar a sus clientes, comercios asociados y usuarios, quienes puedan seguir aprovechando los beneficios de pertenecer a nuestra red pero sin poner en peligro su salud.

Es por eso que Ticket Restaurant, en una nueva alianza junto a sus comercios asociados, ahora llega con tus compras en comercios y restaurantes hasta la puerta de los hogares de nuestros usuarios, para que no tengan que salir a la calle a abastecerse, y puedan aprovechar el beneficio de alimentación a través del delivery. Para esto, solo necesitan tener la App Ticket Restaurant descargada en su celular y pagar al momento de recibir tus compras.

Revisa a continuación el listado completo con todos los comercios y restaurants a lo largo de todo Chile que están realizando delivery con pago a través de la App Ticket Restaurant.

¡Cuidarnos es tarea de todos!

Descarga aquí: Listado_Comercios_con_Delivery