Nueva Alianza entre Ripley y Edenred permite comprar giftcards del retail a través de Edenred

Escrito por: Edenred
Creado el: 02-09-2021
Desde hoy, empresas podrán comprar sus giftcards a través de Edenred y delegar la gestión, la post venta y muchas otras ventajas

Edenred es una empresa con más de 24 años en el rubro de los servicios transaccionales para empresas y en todos estos años siempre ha estado en búsqueda de la innovación y hacer crecer su red de comercios asociados, el corazón del negocio.

Este año se une con Ripley para sumar 36 grandes tiendas a lo largo de Chile donde usuarios podrán canjear las tarjetas de regalo en todas las líneas de productos de la casa comercial. Esta alianza con Edenred ofrecerá la posibilidad de que los clientes personalicen sus tarjetas, para que seleccionen departamentos específicos a los que deseen restringir las compras y así tener mayor flexibilidad y control. Además, podrán solicitar tarjetas digitales lo que facilitará una distribución más sencilla en tiempos de pandemia.

Una de las razones que hacen de esta alianza un gran beneficio para los clientes, es la posibilidad que tendrán los usuarios de canjear sus tarjetas giftcard en el Marketplace oficial de Ripley, pudiendo encontrar más de 1,5 millones de productos distintos, incluso con categorías que no están en las tiendas físicas, como supermercado y farmacia.

“En Edenred es prioridad el ofrecer una red de comercios variada para nuestros usuarios, es por esto que vemos con muy buenos ojos sumar al eCommerce premiado de este año por los eCommerce Award a nuestra red y mejorar la propuesta de valor hacia nuestros clientes”, explica el gerente de producto de Edenred, Gonzalo Munizaga.