Nueva Alianza con Walmart abre puertas a venta de giftcards del supermercado a través de Edenred

Escrito por: María José Sanchez
Creado el: 11-04-2022
Con la inclusión de Walmart como alianza asociada a la marca, Edenred amplía fuertemente su red de supermercados para uso de tarjetas de regalo.

Tras el anuncio de su alianza con Ripley a finales del año pasado, hoy Edenred anuncia que suma a su red de beneficios para giftcard a toda la cadena de Supermercados de Walmart en los que se encuentran Líder, Líder express y aCuenta. Con más de 340 locales a lo largo de Chile, esta alianza ampliará la cobertura en 15 regiones del país con mayor incidencia en la Región metropolitana sumando 164 locales y la de Valparaíso con 41.

El compromiso con hacer crecer la red de comercios sigue siendo una de las prioridades en Edenred, explica el Gerente de Productos, Cristián Briceño, "día a día trabajamos por mejorar nuestra red de comercios disponibles para nuestros distintos productos y esta nueva alianza refleja el esfuerzo que se ha hecho para ampliar la cobertura a cada rincón posible, pero aún queda harto por hacer y nuevas cosas por anunciar este año".