Completada solidaria en Edenred

Escrito por: Francisco Abarza
Creado el: 23-03-2018
Con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a los damnificados por los incendios forestales que han afectado al centro y sur de nuestro país, Edenred realizó una actividad solidaria en la que hubo juegos, completos y

Actualmente, Chile vive una de las peores tragedias de su historia. Los incendios forestales que han afectado a la zona centro y sur del país han dejado más de 370 mil hectáreas quemadas y más de 3.000 personas damnificadas.

Una de las características de Edenred es la solidaridad. Por esta razón, nuestra empresa no quedó indiferente ante esta tragedia y se organizó para ayudar a las personas que más lo necesitan. ¿De qué manera ayudaremos?

Durante febrero tendremos un mes solidario, en el que organizaremos diversas actividades con el objetivo de reunir la mayor cantidad de dinero para los afectados por estos incendios.

Este viernes 3 tuvimos nuestra primera actividad que consistió en una completada solidaria, donde hubo completos, juegos y muchas ganas de ayudar por parte de los colaboradores. “Este tipo de actividades, además de ser generosas, demuestran un gran gesto de unidad de todas las áreas de la empresa, como una sola fuerza que está siempre dispuesta a colaborar toda vez que se requiera”, señaló José Miguel Pardo, analista senior del área de Contabilidad, respecto a esta iniciativa. 

El próximo viernes 10 tendremos una nueva actividad, en la que esperamos seguir compartiendo un rato agradable para recaudar dinero y aportar a los damnificados.