¡Disfrutamos el Día de la pantufla!

Escrito por: Edenred
Creado el: 05-09-2018
El pasado viernes 4 de mayo llevamos a cabo un nuevo “Día D” en nuestra oficina, esta vez con las queridas pantuflas, que tanto nos abrigan en estos fríos días de otoño, como protagonistas.

El segundo “Día D” del 2018 se realizó la semana pasada en las oficinas de Edenred. La primera actividad de este tipo en el presente año se llevó a cabo en febrero, cuando celebramos el “Día de verano”.

En esta nueva versión, nuestros colaboradores sacaron a relucir sus mejores pantuflas, para disfrutar del “Día de la pantufla”.

Una gran variedad de pantuflas se hicieron presentes en esta entretenida instancia, que busca promover el grato ambiente laboral entre todos los colaboradores, bajo un clima de trabajo distendido, y donde por supuesto las pantuflas fueron las protagonistas.

Diseños lúdicos, clásicos y extravagantes fueron la tónica en esta jornada, que tuvo premios sorpresa para las mejores pantuflas y el video animado más entretenido. 

En los próximos meses realizaremos una nueva edición del “Día D” en Edenred, con otro protagonista igual o más querido que las entrañables pantuflas.