Edenred está apoyando el sueño de Emmanuel Le Roch

Escrito por: Edenred
Creado el: 05-09-2018
Este velerista francés participará por primera vez en su carrera en la reconocida competencia “la Route du Rhum” que comenzará en Francia el próximo 4 de noviembre de 2018.

El Grupo Edenred se embarca en el sponsoring deportivo apoyando el proyecto de Emmanuel Le Roch, un velerista francés que participará en la famosa carrera transatlántica "la Route du Rhum" que saldrá de Saint Malo (Francia) el día 4 de noviembre de 2018.

Esta participación será histórica para Le Roch por dos motivos: Primero porque será la primera vez que competirá en esta carrera y segundo porque estará cumpliendo el gran sueño que tenía desde pequeño de navegar en el mar.

“Siempre debes creer en tus sueños. Hoy estoy cumpliendo uno de los sueños que tenía desde la infancia: Voy a participar en mi primera Route du Rhum”, declaró Le Roch.

Para llegar a participar de esta famosa carrera, el velerista francés encontró el gran apoyo de Edenred, quien a través de sus 8.000 trabajadores alrededor del mundo está comprometido con esta competición. “Edenred es un apoyo fantástico. Compartimos los mismos valores, como la sencillez y la imaginación”, señaló.

“Edenred está orgulloso de acompañar a Emmanuel Le Roch durante la Route du Rhum 2018. Su personalidad y sus valores encarnan el espíritu empresarial que anima los equipos apasionados de nuestro Grupo. En esta aventura humana, Emmanuel podrá contar con apoyo entusiasta de nuestros 8.000 colaboradores” declara Bertrand Dumazy, Presidente y director general del Grupo Edenred.


Sobre “La Route du Rhum”
La Route du Rhum celebra este año su aniversario número 40 y comenzará desde Saint-Malo el domingo 4 de noviembre de 2018. Creada en 1978, la famosa carrera transatlántica se desarrolla cada cuatro años sobre un trayecto de 3.510 millas entre Saint-Malo y Pointe a Pitre en Guadalupe. Se espera que en esta nueva versión de la competencia participen más de 120 veleristas.