PREGUNTAS
FRECUENTES
Inventor del Ticket Restaurant™, Edenred ofrece soluciones que garantizan a las empresas que sus fondos se asignen a un uso específico, y que permiten la gestión de éstos en:  

01 Beneficios para trabajadores

01 Gastos profesionales

01 Motivación e incentivos

01 Gestión de Programas Sociales
El IVA se podrá recuperar en la compra de Ticket Restaurant™. Así podrás ahorrar el 19% de tus gastos de beneficios de alimentación mensualmente. Además, podrás obtener el beneficio tributario, lo que te permitirá ahorrar hasta un 37% en el gasto de beneficio de colación en total.
Descubre toda la red de comercios afiliados en nuestro buscador de comercio.
Se puede usar los tickets en los supermercados afiliados a Edenred. Descubre toda la red de comercios afiliados en nuestro buscador de comercio.
Solo debes ingresar a https://pedidosonline.edenred.cl/ con tu nombre de usuario y contraseña.
Puedes pagar tu pedido con pago anticipado (transferencia o depósito de cheque), con cheque contra entrega de pedido (cheque al día) o con línea de crédito* (transferencia o cheque con plazo de pago).

Sujeto a evaluación*
El horario de despacho es de 09:00 a 18:00 horas.
No, estos son despachados directo a la Empresa.
Si tiene tickets vencidos, éstos no deben superar los 60 días desde la fecha de vencimiento para ser devueltos. La devolución de los tickets puede ser realizada de manera presencial o a través de un envío de courier. 
En el caso de que lo envíe por courier, debe ​dirigir los tickets y el formulario a Edenred Chile (NO a nombre de su ejecutivo) a la dirección Avenida Andrés Bello 2687, oficina 1301. En caso de que los venga a dejar, personalmente diríjase con los tickets y el formulario a Avenida Andrés Bello 2687, piso 14. 
Contáctenos al teléfono: 2353 2000 , complete el formulario de nuestra página web o envíenos un correo electrónico a afiliaciones-cl@edenred.com con los siguientes datos:

01 Rut Comercio contacto

01 Contacto

01 Teléfono

01 Correo electrónico

01 Producto que necesita 
Si tiene sociedad:

 Contrato de afiliación firmado por el representante legal o por el administrador (es) de la sociedad. 

01 Fotocopia de la cédula de identidad del representante legal o fotocopia de cédula de identidad de administrador (es) si es el caso, por ambos lados.

01 Fotocopia de una factura en blanco o iniciación de actividades del SII si emite factura electrónica. 

01 Fotocopia del extracto de la sociedad.

01 Fotocopia resolución sanitaria vigente a nombre del representante legal.

01 Cartola cuenta corriente, cartola cuenta vista o fotocopia de cheque.


Si es Persona Natural:

01 Contrato de afiliación firmado por el representante legal. 

01 
Fotocopia de la cédula de identidad del representante legal por ambos lados.

01 
Fotocopia de una factura en blanco o iniciación de actividades del SII si emite factura electrónica. 

01 
Fotocopia resolución sanitaria vigente a nombre del representante legal o sociedad.

01 Cartola cuenta corriente, cartola cuenta vista o fotocopia de cheque.

  • 01

    El ejecutivo asignado gestionará el ingreso del comercio en un plazo de 7 días hábiles como máximo y enviará la publicidad del producto solicitado a la dirección informada.

  • 01

    Posterior a los 7 días hábiles ,el comercio estará facultado para reembolsar los tickets recibidos a través de la emisión de factura.

  • 01

    En el caso que reciba Ticket Restaurant™ Tarjeta y/o Ticket Junaeb, la instalación del POS (máquina) demora 15 días hábiles a partir del día en que se ha firmado el contrato con Edenred y Multicaja.

  • 01

    Para recibir Ticket Junaeb, su incorporación estará sujeta a evaluación de acuerdo a las exigencias establecidas por Junaeb.

  • 01

    Finalmente el Afiliado será incorporado a nuestro Geolocalizador de Comercios.

Para realizar el reembolso de sus tickets deberá acercarse a cualquier sucursal de Correos de Chile presentando los siguientes documentos:

01 2 copias de la ficha de devolución Pronto Pago (convenio 528301) o Pago Normal (convenio 528300) (disponibles en módulo "descargas" de la página web) y un sobre con los tickets en su interior. Una copia debe ir en el sobre con los tickets y la otra debe ser presentada a Correos de Chile.

01 Posterior a la llegada de sus tickets a nuestra empresa, le llegará a su email la cartola de recepción de tickets y podrá emitir su factura electrónica. Para más información revise el módulo de "descargas" dentro del sitio web.

Tiene 90 días a partir de la fecha de vencimiento de los tickets.
Puede solicitarlo en el momento de la emisión de su factura.
Las que el afiliado estime conveniente. Siempre se cobra la misma comisión independiente de las veces que facture en el mes.
Puede tener todas las sucursales que el comercio estime conveniente, estas deben ser informadas al realizar el contrato.
El cobro adicional es por la mantención del POS. Es un cobro que realiza Multicaja entre los meses de Marzo a Noviembre (Diciembre, Enero y Febrero Multicaja no realiza cobros). La recaudación de estos montos es realizada por Edenred, quien transfiere dichos montos a Multicaja, lo cual queda estipulado en el contractualmente.

Debe informarlo en la factura de una de las siguientes maneras:

01 Pago Normal: Debe enviar sus tickets en conjunto con la ficha de devolución Pago Normal (Código convenio 528300). Una vez que reciba su cartola de recepción de ticket debe emitir su factura de acuerdo a los datos de tal cartola. Ademas, le recordamos que en el detalle de su factura debe poner el código de reembolso seguido por la modalidad de pago abreviado sin espacios ni guiones. Ejemplo: 934414PN

01 Pronto Pago: Debe enviar sus tickets en conjunto con la ficha de devolución Pronto Pago (Código convenio 528301). Una vez que reciba su cartola de recepción de tickets debe emitir su factura de acuerdo a los datos de tal cartola. Además, le recordamos que en el detalle de su factura debe poner el código de reembolso seguido por la modalidad de pago abreviado sin espacios ni guiones. Ejemplo: 935514PPP. Este pago tiene una participación adicional del 2.5+IVA sobre la comisión pactada por contrato.
Debe contactarse con nosotros al número +56 2 353 2000 opción 1.

1. Ingrese a ​www.edenred.cl y seleccione “Activar Beneficio”.

2. A continuación regístrese completando sus datos.

3. Inicie sesión y haga click en “Activar tarjeta”.

4. Asigne una clave PIN de 4 dígitos y listo.

* Si ya está registrado en nuestra web sólo debe seguir los pasos 3 y 4.

*Si su tarjeta no es personalizada, deben seleccionar “No personalizada”.

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Puedes ver el saldo y transacciones históricas en nuestro sitio web www.edenred.cl, iniciando sesión en el perfil USUARIOS y luego seleccionando la opción historial y estado de cuenta. 
El plazo de entrega son 3 días hábiles en Santiago y 4 en Regiones.

Puedes solicitar una nueva tarjeta a través del sitio web www.edenred.cl iniciando sesión en el perfil USUARIOS y luego seleccionando la opción Mi tarjeta/solicitud de nueva tarjeta.

El plazo de entrega son 3 días hábiles en Santiago y 4 en regiones.

Puedes cambiar la clave de tu tarjeta Ticket Restaurant™ en nuestro sitio web www.edenred.cl, iniciando sesión en el perfil USUARIOS y luego seleccionando la opción Mi tarjeta/cambio de clave PIN.

Las nuevas tarjetas serán enviadas directamente al área de RRHH de la empresa donde trabajas.
La clave PIN corresponde a la clave de tu tarjeta Ticket Restaurant™
Si no has recibido la carga de tu tarjeta Ticket Restaurant™, debes consultar directamente con tu empresa, en el área de RRHH. Edenred sólo carga lo que cada empresa solicita.